PREGUNTAS FRECUENTES
¿A QUÉ PAÍSES ENVÍAN?
En este momento solo realizamos envíos dentro de Latinoamérica. Sin embargo, estamos trabajando para expandir nuestros servicios y comenzar a enviar nuestros productos a más países. Les estaremos informando sobre la futura expansión del envío internacional.
¿A QUÉ LUGARES DE CHILE ENVÍAN?
Enviamos nuestros productos a todo Chile, desde Arica hasta Punta Arenas. Nuestra red de distribución abarca todo el territorio nacional. Si tiene alguna pregunta específica sobre la entrega en su ubicación, no dude en comunicarse con nuestro equipo.
¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO DE CADA PEDIDO?
No hay un monto mínimo de pedido en nuestra empresa. Ofrecemos flexibilidad a nuestros clientes, permitiéndoles realizar pedidos según sus necesidades individuales. Estamos aquí para satisfacer tus requerimientos, sin importar el tamaño de su pedido. Si tienes alguna otra pregunta o deseas realizar un pedido, no dudes en contactarnos.
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?
Nuestra empresa acepta una amplia variedad de métodos de pago para brindar comodidad y flexibilidad a nuestros clientes. Entre los métodos de pago que aceptamos se incluyen: tarjetas de crédito o debito, transferencia bancaria y dependiendo de la ubicación y las necesidades del cliente, podemos considerar otras formas de pago alternativas.
¿CUÁL ES EL LA DIFERENCIA ENTRE INVENTARIO Y PRODUCTOS?
La diferencia radica en que los artículos que se muestran en la pestaña "Inventario" están disponibles y listos para su compra inmediata, mientras que aquellos que se presentan en la pestaña "Productos" son personalizados y requieren un tiempo adicional para su producción según las especificaciones solicitadas por cada cliente.