Nosotros

Productos korda fue fundada en los años 50 por su patriarca Guillermo Capdeville Molina. En los años fue creciendo a la velocidad que el país fue necesitando empresas metalmecánicas con grados de especialización buscando satisfacer el mercado minero como agrario.
 En 1985, el hijo de Guillermo, Guiillermo Ayax, adquirió la división de producción plantas de prosesamineto de minerales, formando su propio negocio. Desarrolló una habilidad para construir y reparar las plantas portátiles y los transportadores utilizados para producir el suministro de arena y grava. La capacidad de Guillermo Ayax atrajo a un gran número de clientes locales, lo que le dio los medios para desarrollar aún más el negocio familiar.
Con el pasar de los años fue cambiando el modelo de negocio a un negocio mas de servicios industriales que maestranza industrail, los clientes buscaron la marca Korda por su fidelizacion a las hora de responder problemas que se generaban en las distinas faenas mineras.
Como Ito importante en el año 2019 se firmo el acuerdo con las compañía SUPERIOR INDUSTRY para fusionar las compañias en chile y ser el distribuidor autorizado de los comonentes Americanos.

Korda: Productos y Servicios con la última tecnología para el desarrollo de la minería. Nos especializamos en polines y poleas para la minería. 

Mantengamos el contacto

Korda

DAv. Club Hípico 940-950
Santiago

T+56 2 2689 1313